Seguidoras y seguidores de nuestro superblog.Ya estamos en caminooo a Marbella.Nuestros amigos de Benamocarra nos esperan.Salida desde la puerta de nuestro cole alrededor de las 9 de la mañana.Nuestros niños y niñas están como locos...



Parada en el pueblo de Yesos para desayunar. Papás,Mamás y demás familiares,todo bajo control.Esto es una pasada.
Declaraciones de Diego Contreras: " Mamá me estoy portando bien,jejeje".
Alejandro Alarcón:" Mamá, por favor, escríbeme comentarios"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Seño Ana. dijo...

¡¡¡¡Qué guap@s chic@s!!!!. Pasadlo de maravilla. Muchos besitos de todos los profes!.

Anónimo dijo...

Mira mi hermana que guapa posando!! Pasadlo igual de bien que me lo pasé yo (por lo menos)!!!

Unknown dijo...

chicos pasarlo muy bien

Publicar un comentario